Revisa otras publicaciones en Nuestro Blog


lunes, 19 de septiembre de 2016

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL CONCURSO PROYECTO PASTO EN FOTOGRAFÍA

LA VERDAD, NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS CON PASTO, POR ESO SEGUIREMOS DICIENDO: ¡¡¡ PASTO ME GUSTA"

A las cientos de personas que se interesaron en nuestra propuesta "Proyecto Pasto", a aquellas que compartieron y etiquetaron, a las que les gustó, una o todas nuestras páginas,  a todos y cada uno de ellos nuestro más sincero abrazo y nuestro agradecimiento, porque ahora sabemos con mucha más certeza que "Proyecto Pasto" somos todos.

Aunque nuestros fotógrafos no participaron, en el número que hubiéramos querido, el apoyo del público, las visualizaciones, los comentarios, los me gustas, las veces que se compartió y se etiquetó  nuestra promoción del concurso, nos hace pensar con toda la certeza que, cada vez más, Pasto se mueve hacia la construcción de su propio desarrollo.

Proyecto Pasto Somos Todos, no es solo un conjunto de palabras o una frase bonita.  Es el reflejo de un pueblo que se construye con esfuerzo y solidaridad, cada día sin desfallecer; con esperanza y con una eterna sonrisa que refleja su capacidad de forjar, más allá de los intereses mezquinos y egoístas, una sociedad rica y desarrollada, fundada sobre valores que se eleven más allá del dinero.

¡¡¡ Gracias !!!


Antes que nada, vamos a darle un inmenso agradecimiento a MARIA TERESA NARVAEZ ERASO y a DERIAN MANUEL DELGADO BRAVO.  Ellos aceptaron el reto y mandaron sus fotografías, mismas que publicamos a continuación.  Sin embargo, nuestro jurado consideró que algunas de ellas no cumplían con las especificaciones requeridas.  Debido a esto se ha declarado desierto el Concurso, Proyecto Pasto en Fotografía.

MARIA TERESA NARVAEZ ERASO.







DERIAN MANUEL DELGADO BRAVO.





ESPERAMOS QUE SIGAN CONECTADOS.



COMPARTENOS EN TUS REDES SOCIALES
RECOMIÉNDANOS CON TUS AMIGOS.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG.

Recibe Nuestros artículos en tu correo electrónico.
Digita tu Correo Electrónico:


FeedBurner