Revisa otras publicaciones en Nuestro Blog


sábado, 16 de abril de 2016

¡¡¡CONVOCATORIA OTRO PASTO!!!

INSCRÍBETE... HAZLO AHORA.

Otro PASTO es una iniciativa ciudadana que busca apoyar a nuestro Talento, porque son ellos los que construyen, con cada una de sus acciones, la base para generar nuestra Identidad como ciudadanos de Pasto y todo eso nos llevará a conseguir un desarrollo integral constante y permanente basado en  lo que cada uno puede y quiere hacer.
5 maneras y 5 razones para Inscribirte en Otro PASTO:
  1. ¿Eres Artista, Músico, Poeta, Escritor, Teatrero, Titiritero, Cuentero, etc y en tu actividad haces eventos y quieres mucho público?  Entonces, OTRO PASTO es para ti.   INSCRÍBETE.
  2. ¿Haces Artesanías, manualidades, quieres vender tu último libro, buscas clientes para tus pinturas, esculturas, etc? Entonces, OTRO PASTO es para ti.   INSCRÍBETE.
  3. ¿Eres Animalista, Rescatas animales de la calle, te gusta colaborar con la fauna callejera, tienes un grupo que se dedica a esto?  Entonces, OTRO PASTO es para ti.   INSCRÍBETE.
  4. ¿Eres Ambientalista, te preocupa la seguridad alimentaria, el daño de la gran minería a la Naturaleza, haces actividades para concientizarnos sobre el cuidado de la tierra, tienes un grupo que se dedica a esto?  Entonces, OTRO PASTO es para ti.   INSCRÍBETE.
  5. ¿No haces ninguna de estas cosas, pero te gustaría estar enterado de lo que ocurre en ellas?   Entonces, OTRO PASTO es para ti.   INSCRÍBETE.
OTRO PASTO Somo Todos.


COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES.
INVITA A TUS AMIGOS Y COLEGAS A INSCRIBIRSE.

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos un comentario.