Revisa otras publicaciones en Nuestro Blog


jueves, 20 de agosto de 2015

A MI ME GUSTA PASTO... HAY MILES DE RAZONES PARA QUE ME GUSTE...

ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE PASTO
ME ENCANTA.


Proyecto Pasto es un conjunto de acciones que generan un ejercicio constante de reflexión sobre el proceso de transformación social, para enfrentar las dificultades y retos de nuestro Desarrollo.

Una de sus bases es la Riqueza Artística de nuestra Región, donde se destacan diversas formas, como una característica Endógena del Talento Humano Nariñense.

El segundo punto de apoyo es el empresarismo, que se vive, día a día, en todo Nariño. Desde el rebusque, pasando por las Empresas familiares, las Micro, Pequeñas y hasta las medianas y grandes Empresas, que cada día, forjan la Riqueza de la Región.

Este ejercicio permanente de Reconocernos en nuestras Fortalezas, generará un Cambio de actitud Individual y Colectivo.  Individualmente, generando Pertenencia y colectivamente, generando procesos de Identificación y de Identidad Local y Regional.

Para comenzar a sintonizarnos con nuestras fortalezas, los invitamos a ver apartes de la Obra Cumbre de Guillermo Edmundo Chavez, El Cambú; en una puesta en escena de El Grupo de Teatro, El Muro.


Esperamos que disfruten de esta pequeña serie sobre Chambú, el Eco de un Pueblo.   Cuando tengan oportunidad, asistan a teatro y disfruten de nuestros Talentos, dejénse conmover por la diversidad artística de esta querida tierra.

Compartan en sus Redes Sociales.
Sigános en las Nuestras.
Muy Pronto Nuevas Publicaciones.

Hasta Pronto
¡¡¡ A mi me Gusta Pasto !!!